Sábado, 27 de Abril 2024

Tiktoker activista denuncia intento de feminicidio en Aguascalientes (VIDEO)

La denuncia ha llamado la atención de los internautas, quienes piden justicia para la madre de Cecilia

Por: SUN .

Cecilia espera la recuperación de su madre para presentar formalmente la denuncia ante las autoridades, destacando la valentía y la necesidad de denunciar casos de violencia contra las mujeres.TIKTOK/CECILIA_GAXIOLA

Cecilia espera la recuperación de su madre para presentar formalmente la denuncia ante las autoridades, destacando la valentía y la necesidad de denunciar casos de violencia contra las mujeres.TIKTOK/CECILIA_GAXIOLA

La violencia de género es uno de los problemas más frecuentes hacia las mujeres, pues existen casos atroces como el de Cecilia Gaxiola, quien a través de la plataforma de Tiktok compartió lo que sufrió su madre a manos de un hombre, quien la golpeó y la dejo abandonada en un cerro en Bartolomé Aguascalientes.

La denuncia ha llamado la atención de los internautas, quienes piden justicia para la madre de Cecilia y apoyo de  las autoridades con este tipo de intentos de feminicidio. 

Ha sido el Hospital General de Querétaro, donde cuenta Cecilia, ha dejado a su madre convaleciente y llena de fracturas en costillas, heridas en el rostro y graves lesiones en sus brazos, provocadas con un machete.

El incidente, que ocurrió tras la marcha del 8 de marzo, ha generado indignación y consternación en la comunidad.

"No es un juego, nos están matando", enfatiza Cecilia en el video, incitando a las autoridades a tomar medidas urgentes para combatir este flagelo.

@cecilia_gaxiola De los videos mas dolorosos que he hecho en mi vida, pero que lo que le pasó a mi mamá no quede impune y que hagamos conciencia que estas situaciones pasan. #feminismo ♬ sonido original - Cecilia Gaxiola

Cecilia espera la recuperación de su madre para presentar formalmente la denuncia ante las autoridades, destacando la valentía y la necesidad de denunciar casos de violencia contra las mujeres.

"La violencia de género es real, nos están matando. ¿Por qué tanto odio?", cuestiona la joven, haciendo un llamado a la acción y solidaridad de todas las víctimas.

¿Quién es Cecilia Gaxiola?

Es una destacada figura en las redes sociales y en la escena del entretenimiento, se ha convertido en un símbolo de lucha contra la violencia de genero tras compartir el testimonio sobre el intento de feminicidio que sufrió su madre en Aguascalientes.

Conocida por su activismo feminista y su compromiso con diversas causas sociales, Cecilia utiliza sus redes para alzar la voz y denunciar las injusticias que afectan a las mujeres en México.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones