Sábado, 20 de Abril 2024

Riña en penal de Ciudad Victoria deja ocho lesionados

Grupos criminales antagónicos protagonizaron una pelea durante la madrugada de este martes

Por: SUN .

En el interior del penal se escucharon detonaciones de arma de fuego y también se registró un incendio, de acuerdo con testigos. NTX/ARCHIVO

En el interior del penal se escucharon detonaciones de arma de fuego y también se registró un incendio, de acuerdo con testigos. NTX/ARCHIVO

Una pelea entre integrantes de grupos criminales antagónicos que ocurrió durante la madrugada de este martes en el penal de Ciudad Victoria dejó ocho internos lesionados, de los cuales tres fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, señalan autoridades de seguridad estatales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) confirmó que aproximadamente a las 03:30 horas de este martes se suscitó una trifulca al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria. Esta situación una generó intensa movilización de elementos de los cuerpos de seguridad.

Reportes extraoficiales señalaron que en el interior del penal se escucharon detonaciones de arma de fuego, y que también se registró un incendio.

Para recobrar el control de la situación, ingresaron las autoridades del CEDES Victoria, así como elementos de la Guardia Estatal, con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial.

La SSPT indicó que el saldo fue de ocho reos lesionados, de los cuales tres fueron trasladados a instalaciones hospitalarias para su atención médica.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones