Jueves, 25 de Abril 2024

Paciente se lanza de segundo piso para que lo atiendan en el Seguro Social

El hombre era un paciente que estaba internado, sale de la habitación y se sube a una viga

Por: SUN .

El hombre traía un bote de basura y la mujer intenta convencerlo de que no se aviente. ESPECIAL

El hombre traía un bote de basura y la mujer intenta convencerlo de que no se aviente. ESPECIAL

Un paciente internado en el Hospital 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con la intención de recibir atención médica de forma inmediata, en Reynosa, se arrojó del segundo piso.

En redes sociales circula un video en el que se muestra al hombre que logró salir de la habitación en la que estaba internado y quien aún cuenta con una bata hospitalaria, logra subir a una viga en el segundo piso mientras lleva en sus manos un cesto para basura.

Una mujer intenta convencerlo de que no se lance al vacío. Sin embargo, en su desesperación, el hombre se deja caer ante los gritos aterradores de algunas personas que se encontraban en el lugar. El hombre cae de pie y luego lanza gritos de dolor mientras una persona se acerca para conocer su estado de salud.

Ante los hechos, el IMSS envió una tarjeta informativa donde aclara que el derechohabiente fue llevado de inmediato al servicio de Urgencias, donde fue atendido, estabilizado e ingresado nuevamente para dar seguimiento a su estado de salud.

Se informa además que el paciente se encuentra estable.

El IMSS en Tamaulipas garantiza la atención médica en estricto apego a la normatividad vigente y con absoluto respeto a la dignidad y derechos humanos de sus pacientes y trabajadores, indicó.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones