Jueves, 25 de Abril 2024

Suspenden clases en Tijuana y otros municipios de BC por lluvias

Esto es lo que informó la Secretaría de Educación local a través de sus redes sociales

Por: Oralia F. López

La medida aplica para todos los niveles educativos públicos y privados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La medida aplica para todos los niveles educativos públicos y privados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ayer, la Secretaría de Educación de Baja California informó que se suspendían clases hoy lunes en Tijuana y otros municipios del estado debido a las condiciones climáticas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el frente frío 25 y una corriente en chorro favorecerá lluvias y frío en la entidad, así como también en los estados de Sonora y Chihuahua, donde se prevén nevadas en zonas montañosas.

Los municipios de Baja California donde no habrá clases hoy lunes 16 de enero son: Tijuana, Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y San Quintín.

"Esto con el fin de reducir riegos y salvaguardar la integridad de comunidad estudiantil", dice el comunicado difundido en redes oficiales de la Secretaría de Educación local. Además, "recomienda en la medida de lo posible, permanecer en casa evitando traslados no esenciales".

La medida aplica para todos los niveles educativos públicos y privados.

A los ciudadanos se les sugiere estar al pendiente de la página oficial de la Secretaría de Educación de Baja California, para saber si mañana martes los estudiantes volverán o no a las clases presenciales.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones