Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

Un muerto y cinco lesionados tras ataque armado en Sonora

Seis maestros de la Secundaria Técnica #36 fueron atacados por hombres armados al regresar a Sonoyta, con saldo de un muerto y cinco heridos

Por: SUN .

Los maestros acudieron a un evento y decidieron quedarse hasta la madrugada, pero al regreso fueron atacados. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Los maestros acudieron a un evento y decidieron quedarse hasta la madrugada, pero al regreso fueron atacados. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

La madrugada de este sábado 16 de marzo, seis maestros de la Secundaria Técnica #36, que acudieron a un evento proselitista de Movimiento Ciudadano en Puerto Peñasco fueron atacados por hombres armados al regresar a Sonoyta, con saldo de un muerto y cinco heridos.

Una regidora de Sonoyta informó que le prestó su camioneta Highlander de color blanca a los maestros para que acudieran al evento, quienes decidieron quedarse hasta la madrugada, pero al regreso fueron atacados.

"Al llegar a Sonoyta, rumbo a la línea por las calles 3 y la E, en la colonia Hombres Blancos, les hicieron la parada los sicarios y aparentemente como no se pararon, les dio miedo yo creo, los empezaron a rafaguear y los hirieron a todos de bala", comentó.

Informó que murió una persona llamada Gustavo, y que su novia fue trasladada muy grave a San Luis Río Colorado, junto a otros maestros.

Al momento de hacer un video informativo de los hechos avisando a su familia que se encontraba bien, la funcionaria municipal, dijo que estaba con los peritos, porque el cuerpo del docente estaba aún dentro de su vehículo.

Gustavo Adolfo Morales, quien falleció en el ataque armado, se desempeñaba como personal administrativo del plantel educativo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones