Viernes, 26 de Abril 2024

Lesionan a 2 policías y detienen a 5 en ataque armado, en Sonora

En operativo de corporaciones de los tres órdenes de gobierno se logró dar alcance y detener a los cinco probables responsables del doble homicidio

Por: SUN .

Balacera y persecución deja 5 detenidos y dos policías heridos. SUN

Balacera y persecución deja 5 detenidos y dos policías heridos. SUN

Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Crminal (AMIC) y un policía municipal resultaron heridos durante un operativo para detener a probables responsables de un doble homicidio en Ciudad Obregón; el estado de salud de los dos se reporta estable, informó la Fiscalía de Sonora.

El agente de la AMIC estaba en una acción conjunta de la Mesa Estatal de Seguridad del Estado donde dieron alcance a un vehículo en el que huían cinco probables agresores, todos fueron detenidos.

Iban en una Dodge Durango, blanca, con un arma empotrada a la unidad.

Los hombres fueron los probables responsables de privar de la vida a dos personas en Las Areneras, cuyos cuerpos tenían ropa táctica y un arma de grueso calibre.

En su huida, los probables agresores se toparon con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y los agredieron, iniciando una persecución con apoyo de todas las corporaciones de seguridad.

En la huida abandonaron la unidad Durango para luego despojar al conductor de un vehículo Tahoe, color guinda, para continuar su escape rumbo a Navojoa.

Tras repeler el ataque en su intento de huida, los cinco hombres resultaron lesionados, mantienen intento de escape, hasta que se les detiene a la salida sur de la ciudad.

CR

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones