Martes, 16 de Abril 2024

Hallan cuerpo en ejido de Cajeme; podría ser de médico desaparecido

El médico mantenía una relación sentimental con la hoy detenida Mildred "N", quien fue su paciente, y ella a su vez sostenía una relación con el también detenido Mario "N", quien lo secuestraría y mataría

Por: SUN .

El médico fue visto por última vez el 17 de enero. SUN

El médico fue visto por última vez el 17 de enero. SUN

La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, informó que fue localizado un cuerpo con altas probabilidades de tratarse del doctor Carlos Ignacio Ríos Basulto; sin embargo, a petición de los familiares se están realizando las pruebas comparativas de ADN para la total certeza científica.

Desde la mañana de este miércoles 1 de febrero se informó de la localización de un cuerpo semienterrado en las inmediaciones del ejido Yucuribampo, al sur del municipio de Cajeme.

Trascendió que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) inspeccionaban la zona por la última ubicación que arrojaba su teléfono móvil.

Un episodio de celos, la posible causa de la desaparición

El médico, que por la mañana prestaba sus servicios al Seguro Social y por la tarde trabajaba para una clínica particular, fue visto por última vez el 17 de enero a las 20:40 horas. Al día siguiente su vehículo tipo sedán, modelo 2023, fue localizado en la colonia Las Misiones.

Contreras Córdova externó que los probables responsables están en prisión después de detenerlos en Los Mochis, Sinaloa, y enfrentarán todo el peso de la justicia. Incluso, en unas horas más se llevará a cabo la audiencia inicial.

Datos de prueba señalan que el médico mantenía una relación sentimental con la hoy detenida Mildred "N", quien fue su paciente, y ella a su vez sostenía una relación con el también detenido Mario "N".

La evidencia arroja que este último imputado, en un episodio de celos, habría organizado la privación de la libertad y posteriormente de la vida de la víctima.

CR

Temas

  • médico
  • desaparecido
  • cuerpo
  • ADN

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones