Sábado, 20 de Abril 2024

Comando irrumpe en una fiesta familiar y se lleva a 11 personas en Sonora

Horas después del hecho, fueron localizadas ocho de las 11 personas privadas de la libertad; presentaban huellas de violencia

Por: SUN .

Las ocho personas fueron rescatadas en Cajeme, todas con vida y sin lesiones de riesgo; se investiga el paradero de los sujetos que siguen desaparecidos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Las ocho personas fueron rescatadas en Cajeme, todas con vida y sin lesiones de riesgo; se investiga el paradero de los sujetos que siguen desaparecidos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hombres armados irrumpieron en una fiesta familiar en el ejido Pascual Ayón de Cajeme, Sonora, donde privaron de la libertad a 11 personas, incluidos el cumpleañero y los músicos; horas después fueron localizados ocho hombres golpeados y atados en un paraje cercano a la comunidad de Hornos.

La múltiple privación ilegal de la libertad ocurrió alrededor de las 1:30 horas del miércoles 01 de febrero, en el cruce de las calles Norman E. Borlaug y 1000, en el Valle del Yaqui.

Asistentes al convivio narraron que todo transcurría normal, pero repentinamente llegaron varios vehículos color blanco tipo pick up y descendieron hombres con armas de grueso calibre.

Entraron al domicilio y los despojaron de los teléfonos, después se llevaron por la fuerza a 11 personas, entre ellas al festejado, a los amenizadores de la fiesta y hasta sus instrumentos musicales.

Por la noche fueron localizadas, cerca de la comunidad de Hornos, ocho personas atadas de manos y pies, quienes además estaban amordazadas.

Presentaban golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladadas a urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora informó que las ocho personas fueron rescatadas en Cajeme, todas con vida y sin lesiones de riesgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes. Continúa activo el operativo, comunicó la dependencia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones