Miércoles, 19 de Junio 2024

Joven sufre fuerte descarga eléctrica y cae de azotea en Sinaloa

Al parecer el joven tuvo contacto con cables de alta tensión de energía eléctrica, por lo que al recibir la descarga, este cayó al vacío de una altura de tres metros

Por: SUN .

El técnico de nombre Francisco

El técnico de nombre Francisco "N" subió a una escalera para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de los aires acondicionados de una empresa. ESPECIAL.

En Sinaloa, un joven técnico de mantenimiento a aires acondicionados de una empresa cayó de una altura de tres metros al recibir una fuerte descarga eléctrica.


Debido al accidente, los Servicios de Urgencias Médicas municipales de Ahome lo trasladaron a un hospital donde actualmente recibe atención médica al presentar quemaduras.

Te recomendamos: Vehículo se hunde en el mar en Yucatán
 

De acuerdo con los primeros reportes, el técnico de nombre Francisco "N" subió a una escalera para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de los aires acondicionados de una empresa ubicada en la calle Libertad, entre las calles Guerrero y Ángel Flores, de la colonia Jiquilpan, de la ciudad de los Mochis.


Al parecer esta persona tuvo contacto con cables de alta tensión de energía eléctrica, por lo que al recibir la descarga, este cayó al vacío de una altura de tres metros, por lo que sus compañeros solicitaron ayuda a los cuerpos de auxilio, ya que presentaba serias quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.


El personal de Protección Civil del municipio de Ahome inició una inspección del negocio para determinar si el accidente registrado está relacionado con malas instalaciones eléctricas, a fin de emitir recomendaciones.

Lee también: Colapsa puente vehicular de carretera en San Luis Potosí, ¿qué fue lo que pasó? (VIDEO)


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones