Miércoles, 24 de Abril 2024

Jornada violenta deja 5 ejecutados en menos de 24 horas en Sinaloa

Los cuerpos fueron localizados en diferentes zonas; por lo menos dos corresponden a personas con reporte de desaparición

Por: SUN .

Un cuerpo fue hallado en la carretera Sanalona. SUN

Un cuerpo fue hallado en la carretera Sanalona. SUN

En 24 horas, cinco hombres fueron asesinados, el caso más reciente fue a un costado de la carretera Sanalona, cuya víctima tenía balazos y huellas de tortura.

De acuerdo con la Policía Municipal, la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, un suéter negro, por sus características y vestimenta se presume que se trata de una persona reportada como desaparecida.

En San Lorenzo fue descubierto en el sifón de un canal de riego el cuerpo de un joven con impactos de bala, el cual solo traía ropa interior, por lo que se desconoce su identidad.

Poco antes de este hallazgo, en otro canal de riego que cruza el ejido de Pueblos Unidos y Oso Viejo fue encontrado otro cuerpo en circunstancias similares, cuyas características coinciden con una persona de nombre Jesús "N" que esta reportada como desaparecida desde hace cuatro días.

Las autoridades judiciales iniciaron los trabajos de genética forense para cotejar su ADN con registros de familiares que tienen reportadas personas desaparecidas para poder establecer su identidad.

Sobre la persona que fue asesinada a balazos en la colonia San Rafael, familiares lo identificaron como Heriberto "N", vecino de la colonia el Palmito Viejo, el cual fue víctima de un ataque a balazos cuando conducía su bicicleta.

A un costado del panteón de la sindicatura de Costa Rica fue descubierto el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y desnudo, sin que este portara una identificación, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga su identidad.

Según el reporte, el cadáver de este joven fue descubierto en un camino de terracería que conduce al ejido Campo Gobierno 2, el cual se encontraba entre varios arbustos y a simple vista se le apreciaron huellas de tortura.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones