Sábado, 20 de Abril 2024

En 2024 México será otro país: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum declara que no se puede dar paso a la regresión, volver a la época de los privilegios, la desigualdad y la corrupción

Por: SUN .

Sheinbaum Pardo destaca que los grandes proyectos y las obras del gobierno del Presidente López Obrador. SUN / ARCHIVO

Sheinbaum Pardo destaca que los grandes proyectos y las obras del gobierno del Presidente López Obrador. SUN / ARCHIVO

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aseguró que en el 2024 México será distinto y no se puede dar paso a la regresión, volver a la época de los privilegios, la desigualdad y la corrupción.

Durante un conversatorio virtual con miles de quintanarroenses que se unieron para conocer la visión política de la morenista, Sheinbaum Pardo destacó que los grandes proyectos y las obras del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sureste de México, compensan lo mucho que la región le ha dado al país.

Entre los proyectos que la jefa de gobierno destacó están en Tren Maya, el cual busca afianzar el ritmo de desarrollo de estados como Quintana Roo.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama agradeció a Claudia Sheinbaum la oportunidad de conocer su visión política y de país, y afirmó que las mujeres tienen la capacidad de hacer buenos gobiernos.

Lezama Espinosa calificó a la jefa de Gobierno de la CDMX como "punta de lanza de nuestro proyecto de nación".

Manifestó su compromiso por continuar con el desarrollo de Quintana Roo, pero sin arrastrar los defectos de los gobiernos que le precedieron, los cuales, dijo, trabajaron sin procurar un estado de bienestar generalizado entre todos los habitantes del estado.

En ese mismo sentido, Sheinbaum celebró la visión que caracteriza a los gobiernos de la Cuarta Transformación, pues se guían por un pensamiento que el Presidente López Obrador denominó "humanismo mexicano".

La jefa de Gobierno capitalina dijo que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, "es una mujer que decidió dedicarse al bienestar de su pueblo.

El humanismo mexicano, dijo "representa que nuestra concepción es la fraternidad, la solidaridad, no dejar a nadie detrás. No podemos vivir felices si sólo unos tienen mucho y millones tienen nada".

Durante el conversatorio digital "Turismo, movilidad, medio ambiente, ejes centrales para la transformación", Sheinbaum Pardo sostuvo que las personas que son parte de la Cuarta Transformación y que tienen la responsabilidad de gobernar "dejamos atrás el egoísmo, el pisar atrás para subir. Destinamos nuestro tiempo y esfuerzo para hacerlo una virtud, en la posibilidad de ayudar a los demás. No puede haber algo más fraterno que eso", comentó.

En ese sentido, dijo que en la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tienen a una mujer que decidió dedicarse al bienestar de su pueblo, "es la diferencia entre los gobiernos de la cuarta transformación y los otros", fincó la morenista mejor posicionada a nivel nacional para continuar con el movimiento iniciado por el presidente López Obrador.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones