Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023?

Si ya estás esperando con ansias las vacaciones de Semana Santa 2023, esto debes saber

Por: Oralia F. López

Los 24 millones de alumnos de educación básica gozarán de dos semanas de vacaciones por Semana Santa 2023. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los 24 millones de alumnos de educación básica gozarán de dos semanas de vacaciones por Semana Santa 2023. EL INFORMADOR / ARCHIVO

¿Quién no está esperando con ansias las vacaciones, que son las de Semana Santa 2023?

Muchos ya se preguntan cuándo son las próximas vacaciones, por lo que es momento de ir preparando las maletas, o de hacer un plan para descansar.

En marzo, el pasado lunes 21 fue día feriado, por lo que los trabajadores pudieron tomar "puente" en conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

Si bien la descarga administrativa en las escuelas se realizó el 17 de marzo de 2023, los estudiantes del nivel básico tampoco tendrán clases el viernes 31 de marzo por el Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes Nuevos Planes y Programas de Estudio mensual.

Las buenas noticias se prolongan a partir de hoy y por do semanas más, cuando los 24 millones de alumnos de educación básica gozarán de dos semanas de vacaciones por Semana Santa 2023. Este periodo será, para los estudiantes, de manera oficial a partir del próximo lunes 3 al viernes 14 de abril, así que ve preparando tu traje de baño.

Sin embargo, en las escuelas hoy fue día de Consejo Técnico Escolar, por lo que muchos ya iniciaron sus vacaciones desde hoy.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones