Martes, 16 de Abril 2024

Asesinan a madre y a sus hijos durante ataque armado en San Luis Potosí

Cerca de las 5 de la mañana se reportó a los números de emergencia un ataque armado en la colonia Azogueros, perteneciente al municipio de Salinas de Hidalgo

Por: SUN .

Los tripulantes de una camioneta tipo pick up fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego y causaron la muerte de dos jóvenes y su madre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los tripulantes de una camioneta tipo pick up fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego y causaron la muerte de dos jóvenes y su madre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un saldo de tres personas sin vida, dos hombres y una mujer.

Cerca de las 5 de la mañana se reportó a los números de emergencia un ataque armado en la colonia Azogueros, perteneciente al municipio de Salinas de Hidalgo, donde los tripulantes de una camioneta tipo pick up fueron sorprendidos por hombres armados que abrieron fuego y causaron la muerte de dos jóvenes y su madre.

El Ayuntamiento de Villa de Ramos a través de sus redes sociales confirmó la muerte de los integrantes de esta familia, quienes se ganaban la vida siendo taqueros desde hace tres décadas.

Mediante redes sociales, usuarios compartieron su indignación y solidaridad con la familia, la cual describieron por ser siempre serviciales y atendiendo con una gran sonrisa en diversos municipios de la región.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que la Policía de investigación acudió al sitio donde se corroboró el ataque y se iniciaron las indagatorias para esclarecer el móvil del violento ataque, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal (SEMELE) donde se realizarán las necropsias de ley.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones