Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan restos humanos dentro de bolsa de basura en San Luis Potosí

La bolsa plástica fue abandonada en la plaza San Antonio, ubicada en la carretera 57

Por: SUN .

Hasta el momento, la víctima, que fue identificada como un hombre, se encuentra en calidad de desconocido. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta el momento, la víctima, que fue identificada como un hombre, se encuentra en calidad de desconocido. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La mañana de este 30 de enero, se reportó a los números de emergencia de San Luis Potosí la presencia de una bolsa de basura con aparentes restos humanos, la cual fue abandonada en la plaza San Antonio, ubicada en la carretera 57.

Luego del hallazgo, agentes de la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGE) dieron inicio a las investigaciones para esclarecer ese homicidio.

Los Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente los restos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento, la víctima, que fue identificada como un hombre, se encuentra en calidad de desconocido, por lo que la Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las diligencias para identificarlo, y dar con los responsables del crimen.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones