Miércoles, 24 de Julio 2024

Samuel García lanza rifa de su Cybertruck en redes: Descubre cómo puedes ser el ganador

El gobernador de Nuevo León anunció la rifa de la Cybertruck, la cual es la única en México y en toda América Latina
 

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Samuel García  mencionó que la Cybertruck es eléctrica, por lo tanto no paga impuestos, así que la persona que resulte ganadora no le costará un solo peso. ESPECIAL/ INSTAGRAM/ @samuelgarcias.

Samuel García mencionó que la Cybertruck es eléctrica, por lo tanto no paga impuestos, así que la persona que resulte ganadora no le costará un solo peso. ESPECIAL/ INSTAGRAM/ @samuelgarcias.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció a través de su Instagram que próximamente lanzará una rifa de su Cybertruck, es decir la regalará a una persona afortunada.


Lo anterior, luego de que García prometió que si el candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez superara en las preferencia a la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” Xóchitl Gálvez, rifaría la Cybertruck.


“Mi compadre @alvarezmaynez ya va en segundo: SE VIENE LA RIFA DE LA CYBER” anunció el gobernador en un post de Instagram, acompañado de la camioneta, la cual ya tiene los colores del partido naranja.

Te recomendamos: Día del Maestro: ¿Habrá suspensión de clases este 15 de mayo?
 

¿Cómo es la dinámica para ganar la Cybertruck?

De acuerdo con lo publicado por el gobernador de Nuevo León, las bases de concurso son: seguirlo en sus redes sociales, ya sea en X o en Instagram y etiquetar bajo la publicación a cinco amigos y pedirles que sigan a Samuel, para que se enteren de la dinámica, pues anunció que pronto dará a conocer más detalles del sorteo.


García agregó que la Cybertruck es eléctrica, por lo tanto no paga impuestos, así que la persona que resulte ganadora no le costará un solo peso.

Lee también: Ola de calor en Tamaulipas deja un saldo de tres personas fallecidas


¿Cuánto cuesta la Cybertruck?


Según la página oficial de Tesla, la camioneta Cybertruck tiene un aspecto futurista, y un exoesqueleto de acero inoxidable ultraduro, además recorre hasta 547 kilómetros con una sola carga, también  acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 2.7 segundos.


Cabe mencionar que la Cybertruck es la única en México y toda América Latina y su valor está en alrededor de  1.4 y 1.9 millones de pesos.


Recordemos, que la Cybertruck de Samuel García generó mucha controversia,  pues desde que comenzó a usarla tanto ciudadanos como grupos de oposición se cuestionaron si era de él  y si no, de quién era, esto debido a lo complicado que es acceder a un vehículo como ese. Cuando se le cuestionó aseguró que era prestada.


Incluso hace algunas semanas,se viralizó un video en redes sociales donde una periodista le preguntó, ¿quién hizo la compra de la  Cybertruck?, a lo que Samuel García ignoró y comenzó a cantar la canción de “Presidente Máynez”.


NA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones