Sábado, 25 de Mayo 2024
México | Educación

SEP: Estado que NO tendrá vacaciones de Semana Santa en 2024

La razón no tiene que ver con retrasos en el inicio del ciclo escolar ni por fenómenos climáticos extremos

Por: Oralia F. López

Ya casi son las vacaciones de Semana Santa 2024 para los estudiantes de Educación Básica en México, pero no así en este estado del Bajío. EFE / ARCHIVO

Ya casi son las vacaciones de Semana Santa 2024 para los estudiantes de Educación Básica en México, pero no así en este estado del Bajío. EFE / ARCHIVO

Ya casi son las vacaciones de Semana Santa 2024 para los estudiantes de Educación Básica en México, sin embargo, los alumnos de un estado de la República tendrán que esperar algunos días más para disfrutar de este periodo de asueto.

La decisión no tiene que ver con fenómenos climáticos extremos ni porque hayan retrasado el regreso a clases en el inicio del calendario escolar o tras las vacaciones de invierno.

Serán los estudiantes del estado de Aguascalientes quienes tengan que esperar hasta el próximo 13 de abril para que inicien los días libres, los cuales se extenderán hasta el 5 de mayo. Esto, debido a que se realizará la Feria de San Marcos y el periodo vacacional se retrasará hasta entonces para que todos puedan disfrutar de dichas fiestas, según explican, por el impacto económico que esto representa.

Entre los artistas que estarán en la Feria de San Marcos en Aguascalientes destacan Christina Aguilera, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Sting, Plácido Domingo, Toto, y algunos otros más.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: Feria de San Marcos 2024: estos son todos los artistas que estarán GRATIS

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones