Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

El periodista nacido en la Ciudad de México perdió la vida este domingo a los 76 años de edad

Por: SUN .

El periodista Ricardo Rocha nació en la Ciudad de México y creció en el pleno corazón del barrio bravo de Tepito. SUN / ARCHIVO

El periodista Ricardo Rocha nació en la Ciudad de México y creció en el pleno corazón del barrio bravo de Tepito. SUN / ARCHIVO

La tarde de este domingo se informó que el periodista Ricardo Rocha murió a los 76 años de edad, esto de acuerdo con información de Joaquín López Dóriga quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

"Lamento informarles el fallecimiento de mi querido compadre y compañero de tantos años @RicardoRocha_MX Descansa en paz, compadre querido. A tus hijos mi abrazo con dolor. Te vamos a extrañar", escribió Lópes Dóriga.

El conductor de televisión Jorge Armando Rocha, hijo del periodista, también confirmó la noticia y escribió un mensaje despidiendo a su padre.

"Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado. Dejas gran escuela periodística. Ayudaste a todo aquél que se te acercó. Te vamos a alcanzar. Te amo. Que Dios te bendiga siempre, con él estás", escribió en su cuenta de Twitter. 

El periodista Ricardo Rocha nació en la Ciudad de México y creció en el pleno corazón del barrio bravo de Tepito.

En 1968 ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde en un inicio, su objetivo era estudiar administración de empresas, sin embargo, antes de terminar la carrera, decide dedicarse al periodismo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones