Martes, 30 de Abril 2024

Reportan ataque contra elementos de la Guardia Estatal en Reynosa; hay dos muertos (VIDEO)

De acuerdo con información de las autoridades en Tamaulipas, los hechos ocurrieron en el Libramiento Sur II y posteriormente en brecha la Retama

Por: SUN .

Horas después de lo ocurrido, se filtró un video en donde se logra ver el momento en que los elementos de la Guardia Nacional son agredidos a balazos. SUN / ARCHIVO

Horas después de lo ocurrido, se filtró un video en donde se logra ver el momento en que los elementos de la Guardia Nacional son agredidos a balazos. SUN / ARCHIVO

Este domingo se registró un ataque contra elementos de la Guardia Estatal en Reynosa, Tamaulipas, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos. 

De acuerdo con información de las autoridades en Tamaulipas, los hechos ocurrieron en el Libramiento Sur II y posteriormente en brecha la Retama.

Horas después de lo ocurrido, se filtró un video en donde se logra ver el momento en que los elementos de la Guardia Estatal son agredidos a balazos.

En el clip se puede apreciar que la camioneta de la Guardia Estatal circula en el carril derecho de la avenida, segundos después otra camioneta color negro logra posicionarse al lado de ellos en el carril central para posteriormente atacar con armas de fuego. 

La camioneta de la Guardia Estatal perdió el control y chocó primero contra otro vehículo para después estrellarse contra la banqueta.

 

Un día antes, dos elementos de la Guardia Estatal perdieron la vida y dos más resultaron heridos tras ser agredidos por civiles armados en Reynosa, Tamaulipas.

Los elementos de la Guardia Estatal se trasladaban a bordo de la unidad 1583 cuando los sujetos dispararon, registrándose una persecución.

Esto provocó que el vehículo de los policías se volcara.

Se informó que uno de los elementos que perdieron la vida es del sexo femenino y que los heridos, fueron trasladados a un hospital local para que reciban atención médica.

Por la volcadura de la unidad, uno de los elementos quedó prensado por lo que fue rescatado por paramédicos y algunos otros elementos que acudieron en su auxilio.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones