Lunes, 20 de Mayo 2024
México | Peña Nieto

Revelan a qué actriz quería Peña Nieto como esposa antes de la "Gaviota"

Todos sabemos cómo terminó la historia de amor entre Peña Nieto y Angélica Rivera, pero antes hubo otra estrella que se perfilaba como la esposa del mandatario

Por: SUN .

En el libro

En el libro "Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto" revelan historias del expresidenete. AP / ARCHIVO

Todos sabemos cómo terminó la historia de amor entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera. Pero antes hubo otra estrella que se perfilaba como la esposa del mandatario, según una publicación.

En el libro "Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto" se confirmaron los rumores que señalaban que primero buscaron a la cantante Lucero para tomar el lugar de la Primera Dama del Estado de México, y luego del país.

Según el escrito, fue mientras se comenzaron a realizar estrategias políticas para dar el siguiente paso, que el equipo del ahora exmandatario tomó dicha decisión.

No te pierdas: ¿Qué dijo López Obrador sobre Peña Nieto este jueves?

El escrito señala que: "alguien que estuvo en una mesa en la que, tras enviudar en 2007, con algunos empresarios se discutía la futura y necesaria relación romántica del expresidente (...) El primer objetivo era conquistar a Lucero Hogaza, quien fuera la encargada de promover los logros del gobierno mexiquense en 2008 y 2009, por medio de spots publicitarios".

Finalmente, señala que la participación de "La Gaviota" en la campaña terminó en abril de 2008, por lo que entre julio y agosto de ese mismo año la pareja comenzó a dejarse ver en citas románticas.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones