Martes, 27 de Febrero 2024

Rayo alcanza a dos personas en un campo deportivo de Yucatán

Suman dos víctimas de un rayo, en esta ocasión alcanzó al Director del Ayuntamiento, Pedro Huchim B. en el campo de deportivo y a Sixto G. Canul

Por: SUN .

En un campo deportivo de Yucatán un rayo alcanzó a dos personas esta tarde en Yucatán. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

En un campo deportivo de Yucatán un rayo alcanzó a dos personas esta tarde en Yucatán. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

En el municipio del oriente de Yucatán vivió una trágica tarde, luego de que el director de Deportes del Ayuntamiento, Pedro Huchim B., recibiera una fuerte descarga de un rayo cuando, junto con otra persona, se encontraba podando el césped del campo deportivo, ubicado sobre la calle 24 por 47 y 49 de la colonia Los Pinos.

Ambos estaban cortando el césped del campo con una podadora, cuando de manera sorpresiva cayó un rayo, por lo que vecinos de la zona que visualizaron y escucharon el estruendo dieron parte a las autoridades.

Esta situación generó una fuerte movilización de agentes de la policía municipal al igual que paramédicos, quienes al llegar se encontraron Pedro Huchim, de 34 años de edad, el cual se encontraba inconsciente, y al practicarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Junto al ahora occiso se ubicó a un masculino identificado como Sixto G. Canul de 42 años de edad, quien sufrió algunas lesiones, siendo rápidamente atendido y llevado a una ambulancia para ser trasladado a una clínica para su atención médica.

Luego del lamentable hecho, el lugar fue totalmente acordonado, en espera del personal del Servicio Médico Forense del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de rigor.

Este lamentable hecho conmocionó a los espiteños, ya que el ahora fallecido era conocido en la comunidad por las diversas acciones que realizaba en su mando en la dirección del departamento de Deportes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones