Jueves, 25 de Abril 2024

Se enfrentan a balazos en tianguis de Cancún y hieren a 4

Los heridos serían tres mujeres y un hombre, incluso una de las versiones apuntó a que algunos de los atacantes iban vestidos de policías

Por: Carmen Rivera Villaseñor

Las personas heridas en el tianguis fueron atendidas; dos están delicadas de salud. ESPECIAL

Las personas heridas en el tianguis fueron atendidas; dos están delicadas de salud. ESPECIAL

Esta tarde varias personas fueron detenidas debido a que estarían relacionadas con una balacera en un tianguis de Quintana Roo. Los primeros reportes indicaron que en el sitio fueron heridas por lo menos cuatro personas en la Supermanzana 233 del municipio de Benito Juárez.

Los heridos serían tres mujeres y un hombre, incluso una de las versiones apuntó a que algunos de los atacantes iban vestidos de policías. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo confirmó que fueron aseguradas las personas presuntamente involucradas en los hechos.

“Las investigaciones continuarán y los ahora detenidos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades”, se pudo leer en el comunicado oficial de la SSC de la entidad.

Las personas lesionadas fueron atendidas por personal médico, según indicaron las autoridades. No se reportarron fallecimientos por los hechos violentos en Cancún. Asimismo, la SSC de la entidad no dio detalles sobre el número de individuos asegurados y tampoco sus identidades.

Según los primeros informes estarían involucradas tres personas en contra de un hombre que estaba en el tianguis. La agresión armada fue registrada alrededor de las 5 de la tarde de este lunes.

Los supuestos responsables del ataque armado habrían tratado de escapar a bordo de un taxi, pero con el apoyo de las cámaras del C-5 se logró ubicarlos e interceptarlos, según indicaron medios locales.

Respecto a las víctimas, se reportó que un hombre y una mujer estaban en una situación delicada, mientras que otras dos mujeres estaban fuera de peligro.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones