Viernes, 26 de Abril 2024

¡Prepárate! Este mes de marzo hay otro megapuente

SI te faltó descanso, no tendrás que esperar ni un mes, ya que este mismo marzo habrá más días de descanso; te decimos los detalles

Por: Evelyn Olvera

Este mes de marzo habrá otro megapuente. ESPECIAL

Este mes de marzo habrá otro megapuente. ESPECIAL

Si sientes que te faltó descansar más en este puente por el natalicio de Benito Juárez, hay una buena noticia, pues en el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) se contemplan más días inhábiles este mes que favorecerán a algunos trabajadores.

Por lo anterior, no tendrás que esperar ni un mes, pues el próximo "megapuente’" será entre el viernes 31 de marzo y el lunes 3 de abril.

El 31 de marzo es el último viernes del mes, por lo que se realizará una reunión del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, con Nuevos Planes y Programas de Estudio.

Además, a partir del 3 de abril comenzarán las vacaciones de clases derivado del inicio de la Semana Santa, que será del 2 al 8 de abril.

Los estudiantes y trabajadores de la educación no tendrán clases hasta el lunes 17 de abril.

Algunas empresas únicamente otorgan el Jueves y e Viernes Santo, que son el 6 y 7 de abril. 

A finales de abril otro megapuente

El 28 de abril no habrá clases clases debido a que es el último viernes del mes (reunión del Consejo Técnico Escolar), que se juntará con el lunes 1 de mayo, Día del Trabajo en el que se descansa de manera obligatoria, por lo que nuevamente habrá un puente de cuatro días de descanso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones