Lunes, 17 de Junio 2024

Próximas elecciones serán las más limpias, las más libres: López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, “pronosticó” que las próximas elecciones del 2 de junio, serán unas elecciones limpias, libres y pacíficas

Por: SUN .

López Obrador aseguró que en la próxima jornada electoral se elegirá el proyecto que se quiere para México. EFE/ Mario Guzmán

López Obrador aseguró que en la próxima jornada electoral se elegirá el proyecto que se quiere para México. EFE/ Mario Guzmán

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, sostuvo que la jornada electoral del próximo 2 de junio serán "las elecciones más limpias, más libres en la historia de México".

López Obrador afirmó"consideramos que van a ser unas elecciones limpias, libres, y sobre todo pacíficas, ese es mi pronóstico".

El 2 de junio también se elige el proyecto de nación: López Obrador

El mandatario afianzó que la próxima jornada electoral que se llevará a cabo el domingo 2 de junio es un referéndum, una consulta, expresando que no solo se trata de elegir autoridades u optar por ciertos partidos, sino que también se selecciona el proyecto de nación que se desea para el país.

No te pierdas: "La Mañanera" de López Obrador de hoy 28 de mayo de 2024

El jefe del Ejecutivo federal cuestionó que en la jornada electoral se elegirá si se quiere que México siga siendo como era antes, en donde una minoría engañaba diciendo que había democracia, y lo cual era una fachada porque el pueblo no era tomado en cuenta.

“Es más que una elección lo del domingo: es un referéndum, es un plebiscito, es una consulta. No es nada más elegir a las autoridades, elegir al partido. No. Es elegir el proyecto de nación que queremos”.
 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones