Lunes, 15 de Abril 2024

Pensión Bienestar: Tiendas ofrecen promociones a adultos mayores

Al hacer uso de la Tarjeta del Bienestar en supermercados, tienen la opción de acumular promociones y puntos electrónicos

Por: Yahaira Chagollan

Estos beneficios aplican para las tiendas mencionadas en toda la República. SUN/ARCHIVO

Estos beneficios aplican para las tiendas mencionadas en toda la República. SUN/ARCHIVO

La Pensión Bienestar es un apoyo económico que reciben las personas adultas mayores de 65 años por parte del Gobierno de México, dicha pensión tiene varios beneficios del mismo modo que los tiene la tarjeta de INAPAM.

El pago de este apoyo económico es bimestral y los beneficiarios lo reciben mediante la Tarjeta del Bienestar a la cual le pueden sacar provecho en diferentes aspectos tales como ahorro, recepción de depósitos, pagos de servicio y alguno que otro descuento.

Entre otro de los beneficios que ofrece la Tarjeta del Bienestar es que al hacer uso de ella en supermercados tienen la opción de acumular promociones y puntos electrónicos que permanecerán vigentes hasta el 31 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Pensión Bienestar: La obligación que debes cumplir para el aumento de pago

¿Cuáles son las tiendas que ofrecen promociones a los adultos mayores?

  • Walmart y Bodega Aurrera

Aquellos adultos mayores que paguen con su Tarjeta del Bienestar obtendrán una bonificación del 10 por ciento de sus compras en una tarjeta de regalo.

  • Soriana

En este supermercado también serán bonificados con un 10% del total de sus compras en una tarjeta de regalo. Adicional a ello podrán hacer retiro de efectivo en cajas, sin comisión.

  • Chedraui y Chedraui Selecto

Bonificación el 10 por ciento en las compras en el monedero electrónico Mi Chedraui al pagar con la tarjeta bienestar y al igual que en Soriana retiro de efectivo en cajas, sin comisión.

Estos beneficios aplican para las tiendas mencionadas en toda la República.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones