Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Peña Nieto pide trabajar para que México sea "una mejor nación" en 2018

En este último año de gobierno del Presidente deseó que los planes y proyectos puedan ser materializados

Por: EFE

El Presidente dio su mensaje durante la conmemoración del Día de la Enfermera. EFE/ Presidencia de México

El Presidente dio su mensaje durante la conmemoración del Día de la Enfermera. EFE/ Presidencia de México

El Presidente Enrique Peña Nieto animó hoy a los mexicanos a seguir trabajando para hacer de México "una mejor nación", durante la conmemoración del Día de la Enfermera, el primer acto público protagonizado por el mandatario en 2018, el último año de su mandato.

"A nuestra generación le corresponde abonar a la grandeza de México, que nos permita lograr realizaciones personales y que México sea una mejor nación para los futuros mexicanos", declaró desde el occidental estado de Colima.

El Presidente auguró "un gran año 2018" a todos los mexicanos, a quienes deseó que todos sus planes y proyectos se puedan concretar y materializar.

El 2018 será el último año de mandato de Peña Nieto, puesto que el país celebrará elecciones presidenciales el 1 de julio, tras cerrar 2017 como el año más violento de las dos últimas décadas.

Peña Nieto inauguró hoy el hospital Arcadia Cruz Ramos en un evento en que también se conmemoró el Día de la Enfermera, que se celebrará mañana 6 de enero.

El presidente felicitó a los enfermeros y enfermeras del país, quienes "dan lo mejor de sí", y aprovechó para repasar los éxitos de su administración (2012-2018) en materia de sanidad.

Entre 2012 y 2016, la tasa de muerte materna se redujo en 13 % y la de muerte infantil en 9 %, refirió.

"Estas cifras nos dejan ver que vamos en la dirección correcta y seguiremos trabajando para la universalización de los servicios de salud", añadió Peña Nieto, quien marcó como objetivo el combate contra la obesidad y la diabetes.

NM

Temas

Lee También

Comentarios