Martes, 23 de Julio 2024

Parque Aztlán será GRATIS en esta fecha por festejo del Día del Padre

El empresario Arturo Elias Ayub causó furor en redes sociales, luego de dar a conocer una sorprendente promoción para conmemorar el Día del Padre en la Ciudad de México

Por: SUN .

Parque Aztlán, el parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México, tendrá entrada gratis. Instagram/ @aztlan.parqueurbano.

Parque Aztlán, el parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México, tendrá entrada gratis. Instagram/ @aztlan.parqueurbano.

El empresario Arturo Elias Ayub causó furor en redes sociales, luego de dar a conocer una sorprendente promoción para conmemorar el Día del Padre. Se trata de la entrada gratis a Parque Aztlán, el parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México.

Por medio de TikTok, el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil dio a conocer la imperdible oferta, donde también anunció la promoción del 50% en alimentos y bebidas.

"Acabo de estar con un amigo que es el dueño del parque Aztlán… me dijo, te invito a que conozcas las ferias y le dije '¿puedo llevar a unos cuates?'", señaló el empresario.

El magnate mexicano informó que la promoción aplicará para el próximo jueves 13 de junio a las 19:00 horas.

"Los invito a la feria, vamos este jueves… lleven a quien quieran", sentenció.

Paquete Todo Incluido: Tiene un costo de 650 pesos por persona y tendrás acceso a todos los juegos mecánicos, incluida "La Quebradora" la "Montaña Jurásica", el Carrusel de Chapultepec, así como una vuelta en la rueda de la fortuna 360 y acceso a las atracciones inmersivas "Siniestro" y el "Quinto Sol", con excepción de los juegos de destreza.

Paquete Infantil: Tiene un costo de 250 pesos por persona y dará acceso a ocho juegos mecánicos: la "quebradora", "furia sobre ruedas", "patada voladora", "guardianes del aire", "astroculumpio", "molinillo", vuelo de cantoya" y "La cucaracha".

Paquete Infantil Aztlán 360: Tendrá un costo de 350 pesos por persona y dará acceso a las ocho atracciones del paquete infantil y además incluye una vuelta en la rueda de la fortuna Aztlán 360.

Recarga individual: también puedes hacer recargas individuales para acceder a los juegos. El parque tendrá más de 20 atracciones con costos desde los 20 pesos hasta 120 pesos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones