Domingo, 28 de Abril 2024

Esta fue la reacción de hermana de Ovidio Guzmán tras su arresto

La medio hermana de Ovidio reaccionó en redes sociales con un video que supuestamente subió a su cuenta de Instagram

Por: SUN .

Ovidio Guzmán fue capturado ayer. AP/ARCHIVO

Ovidio Guzmán fue capturado ayer. AP/ARCHIVO

La madrugada del jueves 5 de enero, en la sindicatura de Jesús María, al norte de Culiacán, inició la operación para capturar a Ovidio Guzmán, supuesto líder de la organización criminal "Los Menores".

Tras su captura, los habitantes de Sinaloa vivieron horas de terror, pues se registraron actos de violencia en, por lo menos, 17 puntos del estado.

Por lo anterior, la media hermana de Ovidio reaccionó en redes sociales con un video que supuestamente subió a su cuenta de Instagram.

En este se observa sonriente y tranquila mientras escucha el corrido "El Guano", interpretado por Los Tucanes De Tijuana.

Aunque solo se especula el mensaje que la hija del "Chapo" quiso mandar, la letra de la melodía es contundente.

"La familia Guzmán no se acaba, el cártel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del 'Guano'. 'Los Chapitos' y toda su raza, apoyados al cien por el Mayo", dice una de las estrofas.

Es importante mencionar que "Los Chapitos" es la forma a la que llaman a los hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, aunque también es otra forma de llamar al grupo criminal de "Los Menores".

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones