Martes, 23 de Abril 2024

Matan a balazos a cuatro integrantes de una familia en Oaxaca

Hombres armados irrumpieron en el domicilio de las víctimas y les dispararon; dejan herido a un menor de edad

Por: SUN .

El menor lesionado fue llevado a un hospital. SUN

El menor lesionado fue llevado a un hospital. SUN

Cuatro personas asesinadas y un menor de edad herido fue el saldo de un ataque armado registrado este jueves en la comunidad Isla del Viejo, ubicada en San Miguel Soyaltepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), las autoridades municipales solicitaron el apoyo del gobierno estatal luego de que en dicha comunidad se registró un ataque armado, cuando sujetos desconocidos dispararon en contra de una familia.

Según el informe policial, al arribar al lugar los elementos encontraron los cuerpos de cuatro adultos, quienes fueron asesinados a balazos, así como a un menor de edad lesionado por disparos de arma de fuego.

El gobierno de Oaxaca informó que el menor herido fue trasladado a bordo de una lancha a un hospital de San Miguel Soyaltepec.

Tras el multihomicidio, el gobierno estatal aseguró que elementos de la Policía Estatal, adscritos a la SSPC apoyaron las diligencias del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones