Sábado, 27 de Abril 2024

Investigan multihomicidio en Nuevo León

En el reporte se dio a conocer la presencia de un vehículo sospechoso, que se encontraba calcinado

Por: SUN .

En el sitio hubo una gran movilización de agentes ministeriales y de otros cuerpos de seguridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el sitio hubo una gran movilización de agentes ministeriales y de otros cuerpos de seguridad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investigaba un multihomicidio en el municipio de Pesquería, al norte de la zona metropolitana, luego que fueron localizados varios cuerpos sin vida dentro de una camioneta calcinada y metros más adelante fueron hallados más cuerpos sin vida.

Informes preliminares señalan que el hallazgo se realizó sobre la carretera al Ojo de Agua, en el citado municipio, una vez que acudieron al mencionado lugar agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, en atención a un reporte que se recibió en la central de radio de la institución autónoma.

En el reporte se dio a conocer la presencia de un vehículo sospechoso, que se encontraba calcinado, y en su interior se observaba al parecer un cadáver.

Posteriormente, al actualizarse la información que se recibió inicialmente a las 18:30 horas, se mencionó que dentro de una camioneta Honda Odyssey se observaban varios cuerpos sin vida, y metros más adelante había más restos humanos.

En el sitio hubo una gran movilización de agentes ministeriales y de otros cuerpos de seguridad, el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, Agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense entre otros. 

Por el momento se desconoce el total de cuerpos localizados, al tiempo que se llevan a cabo las indagatorias y demás diligencias relacionadas con el caso.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones