Martes, 23 de Abril 2024

Hombre se resiste a robo y ladrones lo matan dentro de un autobús

El pasajero murió en el mismo asiento donde viajaba luego de que uno de los asaltantes le disparara

Por: SUN .

El conductor se detuvo a la altura de la avenida 16 de Septiembre para pedir ayuda de la policía. NTX/ARCHIVO

El conductor se detuvo a la altura de la avenida 16 de Septiembre para pedir ayuda de la policía. NTX/ARCHIVO

La mañana de este lunes, se registró un asalto a una unidad de transporte público que circulaba sobre los carriles laterales de Periférico Norte, en la colonia El Conde, en el municipio de Naucalpan, en el que un usuario fue asesinado. Según el reporte policial, al autobús que ofrece servicio al Metro Cuatro Caminos se subieron dos sujetos armados que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

De pronto se escuchó una detonación y uno de los usuarios resultó herido, aparentemente se habría resistido a que le quitaran su dinero y objetos de valor que llevaba consigo y uno de los delincuentes accionó la pistola que portaba.

Intentaron ayudarlo, pero ya había muerto

Después de que le dispararon, los ladrones bajaron a toda prisa del camión y huyeron del lugar. El pasajero perdió la vida en el mismo asiento donde viajaba.

El conductor se detuvo a la altura de la avenida 16 de Septiembre para pedir ayuda de la policía. Elementos acudieron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos, pero cuando revisaron al hombre ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la corporación notificaron los hechos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y personal arribó a la zona para iniciar la investigación y ordenó trasladar el cuerpo de la víctima aún sin identificar al Servicio Médico Forense.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones