Domingo, 14 de Abril 2024

Mujeres con Bienestar: lista de bancos que NO cobran comisión por retirar dinero

El apoyo económico que reciben las beneficiarias de Mujeres con Bienestar es depositado directamente a la tarjeta del Banco Bienestar

Por: El Informador

Los apoyos de Mujeres con Bienestar se entregan de manera regular y periódica, para contribuir al sustento familiar y mejorar sus condiciones de vida. X/  @EstatalEdomex.

Los apoyos de Mujeres con Bienestar se entregan de manera regular y periódica, para contribuir al sustento familiar y mejorar sus condiciones de vida. X/ @EstatalEdomex.

El programa Mujeres con Bienestar  brinda apoyo económico a mujeres del Estado de México en situación de vulnerabilidad, además de promover el bienestar y el desarrollo.

Dicho programa pretende combatir  la pobreza y la desigualdad de género. Además el apoyo económico puede ser retirado en diferentes bancos, aquí te contamos cuál no cobra comisión y cuál es el monto de los que sí te cobran por retirar tu dinero. 

¿Cuál es el banco que no cobra comisión para retirar el dinero del programa Mujeres con Bienestar?

Cabe mencionar que el apoyo económico que reciben las beneficiarias de Mujeres con Bienestar es depositado directamente a la tarjeta del Banco Bienestar, con la cual se puede pagar en cualquier establecimiento, incluso puede ser usada como método de pago para suscripciones y en aplicaciones móviles favoritas. 

Debido a lo anterior, quienes quieran retirar su efectivo, pueden realizarlo sin cobros de comisiones en cualquier ventanilla o cajero automático del Banco Bienestar, pues este es el único que no cobra comisión.

Para poder conocer cuál sucursal del Banco Bienestar es las más cercana a tu domicilio, puedes seguir los siguientes pasos:

Por otro lado si no puedes ir alguna sucursal del Banco Bienestar, puedes retirar tu dinero en cualquier otro banco, sin embargo, te cobrarán una comisión, que de acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), son las siguientes: 

  • Santander: 27 pesos por retirar efectivo y 12 pesos por consultar saldo
  • Citibanamex: 26.50 pesos por retirar efectivo y 10 pesos por consultar saldo
  • Scotiabank: 25 pesos por retirar efectivo y 10 pesos por consultar saldo
  • Banorte: 24 pesos por retirar efectivo y 9 pesos por consultar saldo
  • HSBC: 19.50 pesos por retirar efectivo y 8 pesos por consultar saldo
  • BBVA: 19.50 pesos por retirar efectivo y 11 pesos por consultar saldo
  • Banco Azteca: 16.38 pesos por retirar efectivo y 7.76 pesos por consultar saldo
  • Inbursa: 15 pesos por retirar efectivo y 6 pesos por consultar saldo
  • BanCoppel: 12.93 pesos por retirar efectivo y 6.90 pesos por consultar saldo

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones