Lunes, 29 de Abril 2024

Mujeres con Bienestar: esto debes hacer si no puedes realizar el pre registro

Se otorgará un apoyo bimestral de un monto de $2 mil 500 pesos a las seleccionadas del programa Mujer con Bienestar 

Por: Susana Ramírez Navarro

Mujeres con Bienestar programa de apoyo económico para las habitantes del Estado de México. ESPECIAL/ Pixabay

Mujeres con Bienestar programa de apoyo económico para las habitantes del Estado de México. ESPECIAL/ Pixabay

El programa Mujeres Bienestar es un apoyo económico para otorgar atención médica, servicios educativos a todas las mujeres de 18 a 64 años de edad que viven en el Estado de México, un programa impulsado por la gobernadora Delfina Gómez.

Este lunes 20 de noviembre dio inicio el  pre-registro a este programa, en el cual se otorgará un apoyo bimestral de un monto de $2 mil 500 pesos a las seleccionadas. El pre-registro concluirá el 26 de noviembre, el cual se deberá realizar por medio del sitio web oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pensión Bienestar: ¿se puede recibir el apoyo junto a Mujeres con Bienestar?

Dado que es un apoyo económico que muchas mujeres del Estado de México necesitan, varias mujeres se han manifestado puesto que han tenido problemas para registrarse y exclaman qué su registro no se puede realizar.

Mujeres interesadas en ser parte del programa manifestaron a través de las redes sociales su inconformidad, puesto que su solicitud no puede realizarse incluso después de intentar hacerlo dentro del horario programado por la página para recibir solicitudes. 

Por su parte las autoridades correspondientes informan que existe una saturación en la página debido a la gran cantidad de usuarios que se encuentran en el intento de ingresar a la plataforma.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuándo vence el plazo para registrarme al programa Mujeres con Bienestar?

“Estamos ampliando los canales de servicio para dar la mejor atención posible y así lograr que cada proceso sea exitoso. Te recomendamos realizar tu solicitud más tarde” notificaron por medio de un anuncio en la plataforma oficial de “Mujeres con Bienestar”.

Para evitar tener problemas con el registro se puede realizar después del horario establecido en las plataformas, es recomendable realizarlo entre las 10:00 PM y las 12:00 AM, para evitar la saturación en el sitio web. De igual forma puedes llamar a las oficinas al 559370 1223 donde pueden atender tus dudas.

Mantente informado en nuestro canal de difusión AQUÍ.
SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones