Martes, 16 de Abril 2024

"Bésame o te mato": Mujer es víctima de asalto y agresión sexual en San Luis Potosí

Durante la noche de ayer, una mujer sufrió un asalto en San Luis Potosí que terminó en una agresión sexual, la cual quedó grabada

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Durante la noche del jueves, una mujer que caminaba por las calles de San Luis Potosí sufrió un asalto que terminó en abuso sexual. ESPECIAL/ Video.

Durante la noche del jueves, una mujer que caminaba por las calles de San Luis Potosí sufrió un asalto que terminó en abuso sexual. ESPECIAL/ Video.

Durante la noche del día de ayer, en la colonia Jacarandas, en San Luis Potosí una mujer fue víctima de un asalto con abuso sexual. Ella circulaba por la calle Bugambilias de la colonia Jacarandas, en la capital del Estado, cuando un sujeto en motocicleta descendió para quitarle su teléfono y sus audífonos. Este hecho fue denunciado en redes sociales a través de un vídeo de una cámara de vigilancia proporcionada de la zona. Es así que la joven se pronunció en redes sociales y narró cómo ocurrió.

En el vídeo se observa cómo la chica fue interceptada por el asaltante, quien portaba casco, por lo que no se podía ver claramente su rostro. Él la acorraló hacia la pared y allí la despojó de sus pertenencias.

"Unos sujetos en moto me vieron y uno de ellos se baja a quitarme mis cosas, mi celular, audífonos, dinero..." comentó la víctima en redes sociales. A esto prosiguió cómo el asaltante la obligó a darle un beso:

"Al descarado no le fue suficiente y me empezó a decir 'que me le antojaba', empezó a decirme 'bésame o te mato' y me hizo estarlo besando, posteriormente me dijo que quería quitarme mi licra y 'meterme una cogida' si no accedía me iba a MATAR".

Además, de lo que puede advertirse en las grabaciones, ella denunció que el asaltante la obligó a mastubarlo y que también la quería obligar a hacerle sexo oral. En el comentario relató cómo fue este momento: 

"Después pueden ver en el vídeo cómo me lleva agarrada hacia un árbol que está frente a las cámaras y me hizo m*asturbalo, me pidió que le hiciera incluso s*xo oral a lo cual no accedí y volvía a amenzarme de muerte, y vio pasar más gente y fue como me dejo ir (sic)".

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes para encontrar al responsable de este ataque. Asimismo la afectada comentó que se encuentra en estado de shock y que ha acudido a hacer las denuncias y procesos médicos correspondientes.

Con información de Sun

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones