Martes, 30 de Abril 2024

Mujer denuncia que fue golpeada por 'Fofo' Márquez en Naucalpan (VIDEO)

Usuarios de X aseguran que el sujeto que aparece en el video es el influencer jalisciense

Por: Elsy Angélica Elizondo

Hasta el momento,

Hasta el momento, "Fofo" no se ha pronunciado al respecto. ESPECIAL

Una mujer denunció en redes sociales que fue agredida por Rodolfo “Fofo” Márquez; fue en la cuenta de X (antes Twitter) que subieron varios videos en donde ella explica lo sucedido mientras le sangra el rostro.

La persona afectada fue auxiliada por dos mujeres, quienes se acercaron a ayudarla al verla en ese estado, y quienes intentaron detener al agresor.

Conforme a los videos publicados, los hechos ocurrieron en San Mateo, en Naucalpan, Estado de México; aparentemente, todo aconteció en un estacionamiento. 

¿Es el "Fofo" Márquez quien aparece en el video?

Usuarios de X aseguraron que el sujeto que aparece en el video es Rodolfo "Fofo" Márquez, un influencer jalisciense, quien se hizo famoso por compartir su estilo de vida estrafalario a redes sociales.

Cabe resaltar que hasta el momento no está confirmado que el joven sea el responsable de este suceso, pero tampoco él ha desmentido lo que está publicado en redes.

Solo se sabe que la última ubicación conocida de Márquez fue un establecimiento comercial ubicado en la colonia Lomas de Virreyes, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

EE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones