Miércoles, 29 de Mayo 2024

Políticos se cuelgan de la figura de AMLO, pero la ciudadanía no los quiere: Máynez

El aspirante presidencial advirtió que si no se toman medidas en el control del agua y se apoya al sector agrícola, la seguridad alimentaria quedará en riesgo

Por: El Informador

El aspirante a la Presidencia señaló que no todas las propuestas emanadas de Morena obtendrán los mismos resultados que López Obrador. ESPECIAL

El aspirante a la Presidencia señaló que no todas las propuestas emanadas de Morena obtendrán los mismos resultados que López Obrador. ESPECIAL

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, dijo que los políticos se cuelgan de la figura del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero la ciudadanía no los quiere ya que cuando se convierten en gobernadores se vuelven autoritarios.

Al iniciar su gira de proselitismo por la capital del Estado, previo a un encuentro con jóvenes en la Torre Académica de la Universidad Autónoma de Sinaloa, advirtió que si no se toman medidas en el control del agua y se apoya a los hombres del campo, la seguridad alimentaria quedará en riesgo.

El aspirante emecista externó que se requiere de definiciones políticas y económicas para el agro, sobre todo en Sinaloa, puesto que las condiciones climáticas han sido difíciles en cuanto a la aportación del agua y, por otro lado, es la carencia de respaldo a los hombres del campo para la venta de sus cosechas.

Álvarez Máynez señaló que parte de su campaña política la ha centrado en la visita a más de 20 universidades en el país y criticó que la institución autónoma de Sinaloa se vea envuelta en un conflicto con persecuciones contra sus autoridades.

Por otra parte, el candidato propuso que, de alcanzar la Presidencia, empujará la Ley de Resultados Garantizados que previamente presentó en la Cámara de Diputados cuando era legislador para que los políticos que no cumplan sus promesas de campaña sean destituidos de sus cargos.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones