Sábado, 27 de Abril 2024

Jorge Álvarez Máynez acusa a Claudia de hacer un montaje

El candidato presidencial culpó a Sheinbaum de crear un montaje con el objetivo de fingir un encuentro similar a los que el realiza actualmente por todo el país

Por: El Universal

El candidato presidencial por el Partido Movimiento Ciudadano publicó en su cuenta de X su visita número 12 a las universidades del país. ESPECIAL

El candidato presidencial por el Partido Movimiento Ciudadano publicó en su cuenta de X su visita número 12 a las universidades del país. ESPECIAL

Jorge Álvarez Máynez culpó a Claudia Sheinbaum de crear un montaje para sus spots de campaña con el objetivo de fingir un encuentro similar a los que el realiza por todo el país visitando universidades para dialogar con estudiantes.

En su cuenta de X, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) criticó que, mientras él recorre el país para hablar de frente con los jóvenes, la abanderada de Morena finge para hacerse publicidad.

“Mientras Sheinbaum ‘dialoga’ con universitarios en montajes fabricados para sus spots, nosotros recorremos el país para escucharlos y hablar de frente. Hay una gran diferencia entre lo nuevo y las campañas de la vieja política. Nuestra campaña es real, la de ella es un montaje”, publicó en sus redes sociales.

Álvarez Máynez acompañó dicho mensaje con dos imágenes en las que compara el spot televisivo de Sheinbaum Pardo con una fotografía del encuentro que él sostuvo con estudiantes de la Universidad de La Salle la semana pasada.

Por otra parte, el candidato de MC afirmó que en el debate presidencial, del próximo domingo 7 de abril, no se lanzará en contra de Claudia Sheinbaum ni de Xóchitl Gálvez, pues considera que aprovechará el tiempo para presentar las ideas y propuestas de su plan de Gobierno llamado “El nuevo México”.

Tras reunirse con productores del campo en Loreto, Zacatecas, el candidato presidencial de MC declaró a medios que está listo para debatir con altura.

“Estoy desarrollando las propuestas, los temas. He dicho que nosotros vamos a llevaremos al debate causas, ideas, agendas, propuestas de altura política y estamos listos”, dijo el ex líder de la bancada naranja en la Cámara de Diputados.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones