Martes, 23 de Julio 2024

Sheinbaum alista cierre de campaña en Guadalajara

La candidata a diputada federal por el Distrito 11 anunció que dicho evento se llevará a cabo el próximo 28 de mayo

Por: El Informador

La presencia de la candidata presidencial refleja su interés por Jalisco, dijo Merilyn Gómez Pozos, coordinadora estatal de campaña. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

La presencia de la candidata presidencial refleja su interés por Jalisco, dijo Merilyn Gómez Pozos, coordinadora estatal de campaña. EL INFORMADOR/ H. Figueroa

Tras la visita que hizo a Jalisco este 14 de mayo, la candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum, tendrá un cierre de campaña en el Estado previo a los comicios del día 2 de junio

Merilyn Gómez Pozos, coordinadora de la campaña de Claudia Sheinbaum en Jalisco y también candidata a diputada federal por el Distrito 11, dijo que el evento será el próximo 28 de mayo y, si bien aún está la sede pendiente, adelantó que será en el municipio de Guadalajara. 

“Va a tener la preparación para este mega cierre de campaña en el Zócalo. Imagínate la importancia que le da la doctora a nuestro Estado porque un día previo al cierre en el Zócalo, vamos a tener un cierre aquí en Jalisco”, afirmó. 

La coordinadora de la candidata presidencial buscará que el evento sea masivo y que se realice en un lugar emblemático, por lo que no descartan alguna plaza pública o sitio para recibir a miles de simpatizantes. 

También habló de la visita que tuvo la candidata presidencial el pasado martes donde hubo una reunión con empresarios, destacando que ha sido de los mejores eventos con el sector que ha tenido Sheinbaum en toda la campaña. 

La coordinadora también es candidata a una diputación federal por el Distrito 11. Y entre sus principales propuestas es la atención al problema del agua, la mejora en el servicio de recolección de basura, así como legislar la asignación de recursos para el mercado San Juan de Dios.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones