Viernes, 24 de Mayo 2024

Lo sigue hasta el panteón y en medio del sepelio lo mata; hiere a otros, en Cuernavaca

La Policía reportó la detención de una persona que presuntamente participó en el ataque directo

Por: Carmen Rivera Villaseñor

El ataque armado causó pánico entre los asistentes al sepelio. ESPECIAL

El ataque armado causó pánico entre los asistentes al sepelio. ESPECIAL

Un ataque armado se registró la tarde de este sábado en un un panteón en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca, Morelos, donde al menos una persona falleció y otra más resultó lesionada.

Según información del gobierno de Cuernavaca, hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron a un sepelio al panteón La Asunción, ubicado en la carretera federal Cuernavaca- México Kilometro 67.

“En este sitio, los hombres armados dispararon contra las personas alcanzando a quitarle la vida a uno de los asistentes e hiriendo a una más”, informó el gobierno local en una nota informativa.

Algunos medios locales mencionaron que la cifra de personas lesionadas era de más de 10, sin embargo, el gobierno local aseguró que sólo hay otra persona herida, quien fue trasladada al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca, en donde su estado de salud es reportado como grave.

“La intervención inmediata de personal de la Policía Preventiva de Cuernavaca a través de un despliegue operativo en la zona, dio como resultado la detención de un presunto agresor, así como de la motocicleta en la que se transportaba”, señaló el gobierno local que agregó que se continúa con la búsqueda de otra u otros agresores. Hasta el momento se desconoce el motivo del atentado.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones