Viernes, 29 de Marzo 2024

Abandonan cuerpo de un hombre y atacan a balazos a una pareja en Michoacán

El cadáver fue hallado en Apatzingán y la pareja fue baleada en Uruapan

Por: SUN .

El cuerpo de hombre fue dejado en una calle de Apatzingán. SUN

El cuerpo de hombre fue dejado en una calle de Apatzingán. SUN

El cuerpo de un hombre asesinado a tiros fue encontrado la mañana de este martes en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

El cadáver, envuelto en cobijas y plástico, fue abandonado sobre la calle Otilio Montaño, de la colonia Lázaro Cárdenas, de la cabecera de ese municipio de Tierra Caliente.

Hasta este momento, la víctima permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Apatzingán.

A 108 kilómetros, una pareja fue atacada a balazos sobre la calle José Ceballos, de la colonia La Pinera, en la ciudad de Uruapan.

Autoridades locales reportaron que durante el atentado un hombre murió y una mujer resultó lesionada, por lo que la trasladaron a un hospital, donde se reporta grave.

El informe diario del gobierno federal revela que, del 1 al 30 de enero de año, se han cometido en Michoacán 144 homicidios dolosos, que se suman a los tres de este martes.

El concentrado indica que Morelia es el municipio de Michoacán más violento en materia de homicidios dolosos, con 24 asesinatos.

Le sigue Zamora con 21 crímenes; después Uruapan, con ocho; enseguida Apatzingán y Zitácuaro con seis homicidios dolosos, cada uno.

En quinto lugar, se ubican Sahuayo, Chilchota, Jacona, con cinco homicidios dolosos cada uno. El resto de los asesinatos se concentran en 13 municipios más de la entidad.

Las cifras también indican que Morelia es el municipio donde más asesinatos de mujeres se han cometido en lo que va de este año.

En todo el estado, se han perpetrado 13 homicidios dolosos contra mujeres, de los cuales, cinco se cometieron en la capital michoacana.

CR

Temas

  • Pareja
  • baleada
  • muerto
  • cuerpo
  • abandonan

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones