Sábado, 02 de Marzo 2024

Mi Beca para Empezar: este es el calendario de pago en los primeros meses de 2024

Los alumnos de la Ciudad de México inscritos a Mi Beca para Empezar todavía tendrán que recibir los pagos del 2024 del ciclo escolar actual; te dejamos el calendario 

Por: Moisés Figueroa

El apoyo para los estudiantes creció 1.2 millones, en caso de querer inscribirte al programa de “Mi Beca para empezar” tienes como límite hasta el 31 de diciembre del 2023. ESPECIAL

El apoyo para los estudiantes creció 1.2 millones, en caso de querer inscribirte al programa de “Mi Beca para empezar” tienes como límite hasta el 31 de diciembre del 2023. ESPECIAL

Millones de niños de la Ciudad de México en Educación Básica están actualmente en el ciclo escolar 2023-2024, y varios de ellos han sido beneficiados por el programa "Bienestar para Niñas y Niños, Mi Beca para Empezar". 

Este programa, iniciado en 2019, tiene como propósito respaldar financieramente a estudiantes de escuelas públicas de bajos recursos, así como a aquellos matriculados en Centros de Atención Múltiple (CAM) para Educación Especial.

Todos los alumnos que están inscritos a dicho programa reciben el apoyo el primer día de cada mes, esto siempre y cuando no sea un día inhábil, por lo que los padres de familia son notificados para que puedan estar al pendiente sobre el depósito en estos casos. 

Calendario de pago en los primeros meses de 2024

Está por terminar el 2023, y el pasado 1 de diciembre, los alumnos inscritos al programa recibieron el último apoyo del año perteneciente al pago número 4, aunque aún quedan seis pagos pendientes para el 2024 en este mismo ciclo escolar. 

A continuación te decimos cuándo serán los pagos para el 2024: 

El próximo pago, el cual pertenece al mes de enero será el lunes 1, por lo que los meses restantes que pertenecen del pago 5 al 10 también serán igual como se venía haciendo, los días primero de cada mes, a excepción de mayo que será el día 2.

  • Pago 5: Lunes 1 de Enero 
  • Pago 6: Jueves 1 de Febrero 
  • Pago 7: Viernes 1 de Marzo 
  • Pago 8: Lunes 1 de Abril 
  • Pago 9: Jueves 2 de Mayo 
  • Pago 10: Sábado 1 de Junio 

El apoyo para los estudiantes creció 1.2 millones, en caso de querer inscribirte al programa de “Mi Beca para empezar” tienes como límite hasta el 31 de diciembre del 2023.  

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones