Sábado, 27 de Abril 2024

Trip Advisor: Este Pueblo Mágico es uno de los mejores destinos del mundo

Tenemos en el país uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Agenda una visita a esta ciudad mexicana que está considerada dentro de los mejores territorios del mundo. ESPECIAL / FACEBOOK Gobierno de Puebla

Agenda una visita a esta ciudad mexicana que está considerada dentro de los mejores territorios del mundo. ESPECIAL / FACEBOOK Gobierno de Puebla

Trip Advisor es una agencia de viajes que reúne en su plataforma una serie de destinos, hoteles, restaurantes y "cosas qué hacer" a lo largo y ancho del mundo. Cada año, la página recopila las calificaciones y comentarios de los viajeros usuarios del portal web y muestra a los destinos mejor posicionados para que los viajeros empedernidos expandan sus experiencias.

De entre los ganadores del año pasado aparece una ciudad en México que estamos casi seguros que te sacará una sorpresa. Bajo el sello de Premios Travellers' Choice puedes encontrar "Lo Mejor de lo Mejor de 2024" para planear tus próximas vacaciones.

Las tres ciudades ganadoras del podio a lo mejor de Trip Advisor en el 2023 son asiáticas. Tokio, Seul y Halong Bay son las ciudades mejor calificadas para planear un viaje en el 2024. La primera aparición de un territorio americano es Bogotá.

En la posición número 14 aparece, dentro de los mejores destinos del mundo para viajar en este año, una ciudad bajo las sombras del volcán Popocatépetl. Este Pueblo Mágico, con sus características construcciones con azulejos talavera presume al mole como su comida identitaria, ¿ya sabes cuál es? 

Puebla es la elección por sus tours históricos y de arqueología, además de la variedad de su vida nocturna.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones