Sábado, 20 de Julio 2024

Esta ciudad mexicana es de las mejores para comer, según Condé Nast Traveller

¿Sabes de qué lugar se trata? La recomendación culinaria lleva maridaje espirituoso

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Esta ciudad del país tiene una de las mejores ofertas culinarias del mundo, de acuerdo con esta revista inglesa. ESPECIAL / Unsplash Luis Domínguez

Esta ciudad del país tiene una de las mejores ofertas culinarias del mundo, de acuerdo con esta revista inglesa. ESPECIAL / Unsplash Luis Domínguez

La revista inglesa Condé Nest Traveller es un magazine de lujo que muestra los mejores destinos turísticos en el mundo. De tal forma que dentro de sus contenidos se encuentran listados los mejores hoteles resort del mundo, los atractivos turísticos más bellos y, por supuesto, las mejores cocinas del orbe, de acuerdo con sus editores sibaritas.

Para los Readers' Choice Awards, la revista anunció unas votaciones para elegir en qué ciudades se comía más rico y, por supuesto, un municipio mexicano logro entrar en el top 10, ¿sabes de cuál se trata?

Lee: Hoy No Circula Sabatino: ¿qué autos descansan este 27 de abril?

Los votantes lectores de la revista Condé Nest Traveller declararon a la Ciudad de México como una de las visitas culinarias más emocionantes del mundo. Las recomendaciones de platillos incluyen tostadas de atún con salsas sedosas, los colores brillantes de un ceviche, tacos con carne tan suave que se deshace en la boca y unas infaltables enchiladas. Todas estas comidas acompañadas de abundante mezcal.

Con respecto a los lugares para visitar, la publicación recomienda visitas periódicas a las cantinas, hacer paradas en las cafeterías y alternar la fina cena de un restaurante con el sabor auténtico de los puestos de calle.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones