Lunes, 22 de Julio 2024

Mexicana de Aviación ofrece nuevas tarifas, estos son sus precios

Mexicana de Aviación solamente ofrecía una tarifa, la cual contaba con pocos beneficios, sin embargo, esto ha cambiado

Por: Jorge Vásquez

Cabe destacar que los precios pueden variar de acuerdo con las diferentes situaciones en que se encuentre. SUN/Archivo

Cabe destacar que los precios pueden variar de acuerdo con las diferentes situaciones en que se encuentre. SUN/Archivo

Mexicana de Aviación continúa en proceso de convertirse en competencia de las principales aerolíneas de México como Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, dando un gran salto en el proceso de competencia gracias a la incorporación de nuevas tarifas.

Si planeas viajar a bordo de esta aerolínea es importante que conozcas los tipos de tarifas que ofrece y cuales son los beneficios de cada una, pues así podrás decidir cuál es la que más se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Desde que regresó a operaciones, Mexicana de Aviación solamente ofrecía una tarifa, la cual contaba con pocos beneficios, sin embargo, esto ha cambiado. A continuación, te presentamos las tarifas ofrecidas y los beneficios que se incluyen.

LEE: México prevé temporal de lluvias en oriente y sureste del país del 13 al 20 de junio

“La Quiero”: Es la opción más económica y no se sacrifica la comodidad, además incluye un objeto personal y un equipaje de mano de hasta 10 kg. 
Ofrece web check-in y una selección de asiento con cargo adicional. A pesar de que se pueden realizar cambios en la fecha, vuelo o ruta con cargo adicional, no permite cambios de nombre ni reembolsos o cancelaciones.

“Es para mí”: Esta tarifa ofrece un objeto personal y equipaje de mano de 10 kg, además de web check-in; a diferencia de la tarifa más económica, permite una selección de asiento sin cargo adicional, una pieza de equipaje documentado de hasta 25kg y la posibilidad de un cambio de fecha vuelo u horario solo pagando la diferencia de tarifa. 

Adicionalmente, permite un cambio de nombre sin cargo y un reembolso con cargo adicional.

“Me lo merezco”: Es la tarifa más costosa, sin embargo, en sus beneficios incluye un objeto personal y equipaje de mano de 15kg, una selección de asiento sin cargo adicional y dos piezas de equipaje documentado de hasta 25 kg cada una. 

Además de dos cambios de fecha, vuelo u horario solo aplicando la diferencia de tarifa, también permite un cambio de nombre sin costo adicional y se puede reembolsar sin cargo extra.

TE INTERESA: ¿Cuál es el pueblo con menos habitantes de México?

En una simulación de viaje, en un vuelo partiendo desde el Aeropuerto Felipe Ángeles hacia el Aeropuerto Internacional de Tulum con fecha en el mes de agosto, los precios son los siguientes:

“La quiero”: $649 pesos
“Es para mi”: $1,829 pesos
“Me lo merezco”: $4,029 pesos

Cabe destacar que los precios pueden variar de acuerdo con las diferentes situaciones en que se encuentre, las cuales pueden ser el tiempo de anticipación en que se compra el viaje y si este se realiza en temporada alta o baja.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones