Viernes, 12 de Abril 2024

Reportan fallas en la página web de Mexicana de Aviación

Por la mañana, al ingresar a la página oficial, no era posible reservar un vuelo

Por: SUN .

Aunque al mediodía, ya se podía acceder al sitio y visualizar los destinos, así como los días disponibles, todavía tiene en algunos lapsos fallas para acceder. SUN / D. SIMÓN

Aunque al mediodía, ya se podía acceder al sitio y visualizar los destinos, así como los días disponibles, todavía tiene en algunos lapsos fallas para acceder. SUN / D. SIMÓN

La aerolínea Mexicana de Aviación reinició operaciones este 26 de diciembre, bajo el mando del Ejército mexicano, con el primer vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) al Aeropuerto Internacional de Tulum "Felipe Carrillo Puerto".

Tras una larga "escala" de 13 años, la línea aérea mexicana retomó el vuelo este martes con un viaje que no llegó a su destino y con fallas e intermitencias en su página oficial.

Por la mañana, al ingresar a la página oficial de Mexicana no era posible reservar un vuelo desde el AIFA hacia alguno de sus destinos: Campeche, Chetumal, Mérida, Monterrey, Mazatlán, Puerto Vallarta, Tijuana y Tulum.

CAPTURA

En la página oficial https://www.mexicana.gob.mx/ por varios minutos fue imposible visualizar los destinos y por ende comprar algún boleto.

Aunque al mediodía, ya se podía acceder al sitio y visualizar los destinos, así como los días disponibles, todavía tiene en algunos lapsos fallas para acceder.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones