Sábado, 20 de Abril 2024

Siguen hospitalizadas 15 personas tras choque del Metro: Sheinbaum

El choque entre trenes en la Línea 3 de la CDMX dejó un saldo de una persona muerta y 57 lesionados

Por: SUN .

La mandataria aseguró que por el momento los médicos no reportan a nadie de gravedad y que se le seguirá dando atención a cada paciente. SUN/F. Rodríguez

La mandataria aseguró que por el momento los médicos no reportan a nadie de gravedad y que se le seguirá dando atención a cada paciente. SUN/F. Rodríguez

Tras el choque en la Línea 3 del Metro quince personas siguen hospitalizadas en la clínica San Ángel Inn, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. 

De estas quince personas, cuatro requieren cirugía. Uno ya fue operado y los otros están a la espera. Sheinbaum afirmó que los afectados aún continúan en el Hospital Primero de Octubre, Rubén Leñero y Magdalena de las Salinas, pero la mayoría se concentra en el San Ángel Inn. 

Indicó que en este último llegaron 53 personas y que por la madrugada fueron remitidos pacientes procedentes del Magdalena de las Salinas. La mandataria aseguró que por el momento los médicos no reportan a nadie de gravedad y que se le seguirá dando atención a cada paciente.

A 24 horas del accidente del Metro, el servicio de la Línea 3, la cual va de Indios Verdes a Universidad, solo ofrece servicio hasta Tlatelolco y en adelante se ofrece servicio provincial.

Ayer sábado se registró un choque entre dos trenes entre la estación Potrero y La Raza, dejó un saldo de una persona muerta y 57 lesionados.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones