Jueves, 18 de Abril 2024

¡Otra vez el Metro! Reportan intoxicados por humo en la Línea 7

En redes sociales y medios de comunicación, circulan imágenes de cuerpos de emergencia que se congregan en la zona para atender a los usuarios

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

En videos se observan los andenes del Metro llenos de humo, pero ya vacíos tras el desalojo. ESPECIAL

En videos se observan los andenes del Metro llenos de humo, pero ya vacíos tras el desalojo. ESPECIAL

Otra vez el Metro de la Ciudad de México (CDMX) es tendencia en redes sociales. Ahora por en la Línea 7, en la estación Barranca del Muerto, donde han sido atendidas personas por una intoxicación, luego de inhalar humo.

En redes sociales y medios de comunicación, circulan imágenes de cuerpos de emergencia que se congregan en la zona para atender a los usuarios.

De acuerdo al Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, se ha atendido -hasta el momento- a 20 personas por inhalación de humo, ninguna de gravedad. Aparentemente, señaló, el accidente se ocasionó por un corto circuito. Anunciaron que darán parte a la Fiscalía capitalina.

También se realizó un corte de corriente en la Línea 7 para revisar la zona de vías, mientras personal labora para restablecer el servicio a la brevedad. 

Usuarios han sido evacuados por la presencia de humo, y muchos pasajeros resultaron afectados, algunos fueron trasladados a un hospital para su atención.

En videos se observan los andenes llenos de humo, pero ya vacíos tras el desalojo, mientras se escucha a quien parece ser un elemento de seguridad pidiendo evacuar el lugar, en medio de sonidos de personas tosiendo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones