Viernes, 29 de Marzo 2024

Difunden lista de lesionados en choque de trenes de Línea 3 del Metro

Han sido trasladadas a centro hospitalarios, luego del choque entre dos trenes en la Línea 3 del Metro, registrado la mañana de este 7 de enero

Por: SUN .

Omar García Harfuch, dice que de acuerdo con las primeras investigaciones fue 

Omar García Harfuch, dice que de acuerdo con las primeras investigaciones fue "un choque por alcance". TWITTER / @FiscaliaCDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, difundió la lista de personas lesionadas que han sido trasladadas a centro hospitalarios, luego del choque entre dos trenes en la Línea 3 del Metro, registrado la mañana de este 7 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario capitalino, quien acudió al lugar de los hechos, reportó que en breve se actualizará la información con los trasladados faltantes.

TWITTER / @OHarfuch

Luego del choque entre dos trenes en el túnel que une las estaciones de La Raza y Potrero, de la Línea 3 del Metro, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, dijo que de acuerdo con las primeras investigaciones fue "un choque por alcance".

"No quisiéramos especular, por eso se realizan los trabajos para determinar lo ocurrido y la Fiscalía ya inició una investigación. Los peritos dirán que fue lo que pasó", dijo en entrevista con Foro TV.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones