Viernes, 29 de Marzo 2024

Línea 7 del Metro CDMX, sin servicio por revisión

El Metro informa que el servicio de la Línea 7 se ofrece de forma provisional, de Barranca del Muerto a Tacubaya

Por: SUN .

Usuarios de este medio de transporte reportaron que se quedaron sin luz en algunos trenes y otros que fueron desalojados de las instalaciones. SUN / ARCHIVO

Usuarios de este medio de transporte reportaron que se quedaron sin luz en algunos trenes y otros que fueron desalojados de las instalaciones. SUN / ARCHIVO

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que no hay servicio en la Línea 7 por revisión del sistema eléctrico de la estación Constituyentes hasta la terminal El Rosario, sin embargo, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofreció transporte provisional de Tacubaya a El Rosario.

El Metro informó que el servicio de la Línea 7 se ofrece de forma provisional, de Barranca del Muerto a Tacubaya.

Lo anterior, debido a que se realizan trabajos de revisión del suministro eléctrico de dicha línea, "Personal del sistema labora para reanudar en su totalidad", escribió el STC en redes sociales.

Usuarios de este medio de transporte reportaron que se quedaron sin luz en algunos trenes y otros que fueron desalojados de las instalaciones, pues el servicio había sido cancelado.

Las opciones para movilizarse hacia la zona norte de la ciudad son las Líneas 2 y 3, así como la línea 6.

Personal de Transportación, Protección Civil y Seguridad Industrial coordinaron el desalojo de un tren por la zona de vías de Tacuba.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones