Lunes, 29 de Abril 2024

López Obrador lamenta choque en Metro que dejó un muerto y varios heridos

López Obrador también asegura que su Gobierno apoya a las autoridades capitalinas en los trabajos, tras el accidente en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Afuera de la estación La Raza siguen atendiendo a los heridos del choque de trenes de la Línea 3 del Metro. SUN / C. Mejía

Afuera de la estación La Raza siguen atendiendo a los heridos del choque de trenes de la Línea 3 del Metro. SUN / C. Mejía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, que dejó como saldo una persona muerta y varios heridos.

A través de su cuenta en Twitter, López Obrador escribió:

"Lamento el accidente en el Metro de la Ciudad de México. Según me informan, desgraciadamente perdió la vida una persona y hay varios heridos. Mis condolencias y mi solidaridad".

El Mandatario también aseguró que su Gobierno apoya a las autoridades capitalinas en los trabajos, tras el accidente:

"Desde el principio están atendiendo el percance los servidores públicos de la Ciudad de México, quienes cuentan con todo nuestro apoyo".

La mañana de este sábado 7 de enero, dos trenes, en el túnel entre las estaciones de La Raza y Potrero, de la Línea 3 del Metro, chocaron, dejando lesionados y un muerto.

Los lesionados han sido trasladados a varios hospitales públicos y privados de la Ciudad de México. El número de heridos ha incrementado conforme avanza el día y se estima que lo seguirá haciendo.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones