Sábado, 27 de Abril 2024

Madre buscadora, Ceci Flores le recuerda a AMLO la promesa de encontrar a sus hijos

Ceci Flores, comentó que "No sabe lo que significa para una madre que busca a sus hijos que el hombre más poderoso de México le prometa eso"

Por: SUN .

El lunes pasado, Ceci Flores protestó afuera de Palacio Nacional. SUN/Y. Ruiz.

El lunes pasado, Ceci Flores protestó afuera de Palacio Nacional. SUN/Y. Ruiz.

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, de nueva cuenta compartió la foto que se tomó con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y le recordó la promesa que le hizo: "vamos a encontrarlos".

A través de su cuenta de X, Ceci Flores, comentó que "No sabe lo que significa para una madre que busca a sus hijos que el hombre más poderoso de México le prometa eso".

Además, lo cuestionó: "¿Qué fue diferente?", y le aseguró que efectivamente "el poder cambia"; sin embargo, lo invitó a cumplir su promesa.

"Aún le quedan unos meses", le escribió la madre buscadora.

X/ @CeciPatriciaF.

Ceci Flores pide a AMLO recibirla en Palacio Nacional

El lunes pasado, Ceci Flores protestó afuera de Palacio Nacional para entregarle personalmente al Presidente Andrés Manuel López Obrador la pala con la que busca a sus hijos.

"Yo le quiero entregar a él también esta pala con la que he escarbado la tierra en diferentes partes del país para que él también haga su trabajo, porque esta pala no debería estar en mis manos nunca, pero la tuve que agarrar por necesidad por encontrar a mis hijos.

"Le vengo a entregar al Presidente la pala para que él sea el que se encargue de hacer la búsqueda, investigación y localización de mis desaparecidos y no tenga que estar arriesgando mi vida constantemente en esta lucha porque a él le corresponde", dijo la madre buscadora.

Después de vestirse como beisbolista para tratar de ser recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la madre buscadora Ceci Flores informó que hará la ficha de búsqueda del titular del Ejecutivo.

La fundadora del colectivo madres buscadoras de Sonora buscó entrar a Palacio Nacional por segundo día consecutivo para entregar a López Obrador la pala de mando con la que busca a sus desaparecidos.

"Vamos a hacer una ficha de búsqueda de él, que lo estamos buscando y cuando desapareció al entrar al Palacio de gobierno", expresó Ceci Flores.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones